¿QUIÉNES SOMOS?

Lingua Digital es una firma de capital mixto que ha establecido alianzas estratégicas con empresas internacionales dedicadas a la investigación y desarrollo de metodologías de aprendizaje eficaz en diferentes áreas del conocimiento con un énfasis especial en el área del dominio de lenguas extranjeras. 

 

 

HISTORIA

Nuestro grupo fue el primero en introducir en Latinoamérica en 1978 el método para el dominio de un idioma conocido como Método Israelí.

Desde entonces más de un millón y medio de personas y más de dos mil instituciones en Latinoamérica han aplicado nuestra metodología de trabajo para dominar una lengua extranjera de forma rápida y eficaz.

 

OBJETIVO GENERAL

Perseguimos mantenernos como pioneros y no dejar caer el prestigio ganado con esfuerzo por más de treinta y cinco años en Latinoamérica y más de 50 en el mundo.

 

ALCANCES COMERCIALES

Somos propietarios exclusivos del curso de inglés Engish Update que se comercializa vía internet y a través de nuestros socios comerciales en otros países. 

 



 

TIPOS DE CONSUMIDORES

Nuestros clientes son personas particulares de todas las edades, instituciones educativas de todos los niveles de escolaridad, empresas y el sector público.

 

MISIÓN

Colaborar con la sociedad proveyendo un medio privilegiado para aumentar la competitividad de un país, de una institución o empresa y de una persona en lo particular.

 

VISIÓN

Estamos  comprometidos con la búsqueda incesante de tecnologías de vanguardia y la mejora continua de nuestra metodología de enseñanza, de manera que nuestros clientes alcancen siempre los mejores resultados en el aprendizaje, invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible.

 

 Valoramos tu tiempo creando innovadores sistemas de aprendizaje para que desde la comodidad de tu hogar aprendas.